Arzobispado de Puerto Montt invita a la comunidad a participar del “Día de Oración por Chile”

Las actividades se realizarán este 29 de septiembre y serán encabezadas por el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis Fr. Ricardo Morales Galindo.

Cada año la Iglesia chilena, invita a culminar el Mes de la Patria, dedicando el último domingo de septiembre al “Día de Oración por Chile” para dar gracias a Dios por todos los dones recibidos durante el año, realizando un especial homenaje a la Virgen del Carmen.

Es en este marco que el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Puerto Montt Fr. Ricardo Morales, O. de M., invita a todas las parroquias de la Arquidiócesis a participar del homenaje a Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Chile y de las Fuerzas Armadas para el Domingo 29 de Septiembre de 2019.

Las actividades se iniciarán con una procesión que tendrá su punto de partida en el sector del Campo de Marte a las 15:00 horas y finalizará con una liturgia que se realizará a las 16:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad frente a la Catedral.

El Arzobispado de Puerto Montt, invita a todas las comunidades parroquiales, colegios católicos, movimientos, delegaciones de folcloristas y comunidad en general para hacerse presente y juntos participen de este acto litúrgico de acción de gracias.