Con presencia del Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Puerto Montt Congregación de las Hermanas de la Caridad Cristiana celebró su 170 Aniversario

Las actividades de celebración se realizaron este miércoles 21 de Agosto en en Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt, el que también cumplió 144 años de existencia y tradición educacional en nuestra región.

Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Puerto Montt, Fray Ricardo Morales

En una jornada donde participaron la totalidad de alumnos, profesores y cuerpo directivo del establecimiento, se realizaron las actividades de celebración de un nuevo Aniversario de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Cristiana Hijas de la Bienaventurada Virgen María de la Inmaculada Concepción y de la fundación del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt.

Administrador Apostólico junto a la Hermana Inés Bello Ovalle, directora del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt.
Misa de Acción de Gracias

Las actividades se iniciaron con la visita del Administrador Apóstolico de la Arquidiócesis de Puerto Montt Fray Ricardo Morales O. de M., quien reconoció en la Hermana Inés Bello Ovalle, directora del colegio, el importante e invaluable trabajo realizado por la congregación religiosa en la arquidiócesis, e instó a la comunidad educativa a seguir en la senda trazada por la Madre Paulina Von Mallinckrodt.

Finalmente, respecto del trabajo realizado por la Congregación y el Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt, la Hermana Inés hizo un reconocimiento a las religiosas que la antecedieron y que con su incansable trabajo han podido sobrellevar la labor que la Beata Madre Paulina les encargara, como reza su lema: “Adelante, con valor y alegría”

Hermana Inés Belllo hace reconocimiento a labor de la congregación