Denuncias

Las siguientes personas, integrantes del “Consejo Arquidiocesano de Prevención de Abusos y Acompañamiento a las Víctimas”, pueden recibir denuncias de abusos:

Hna. Andrea Venegas, Religiosa de María Auxiliadora. Email: avenegas@fmachile.org
Sra. Lorena Paredes, Abogada. Email: anloph@gmail.com

También se ha habilitado el correo electrónico: consejoprevencionpmontt@gmail.com, para hacer denuncias o consultas dirigidas al Consejo Arquidiocesano de Prevención de Abusos y Acompañamiento a las Víctimas.

Para hacer una denuncia sobre abusos sexuales ante autoridades estatales diríjase a:

PDI: Brigada  de  Delitos  Sexuales  y  Menores  Puerto  Montt de  la  PDI. 65-2775006
Carabineros: Cualquier Unidad o funcionario de Carabineros.

Tribunales de la Familia: Arena Puerto Montt, Teléfono 65 2312016. Email: jfpuertomontt@pjud.cl
Ministerio Público: Pedro Montt 56, Puerto Montt.