Nuevas integrantes en el Consejo arquidiocesano de prevención de abusos

En la línea de mayor comunión y participación que nos pide el Santo Padre, el Administrador Apostólico de Puerto Montt, P. Ricardo Morales, ha invitado a participar en el Consejo Arquidiocesano de Prevención de Abusos y Acompañamiento a las Víctimas a la religiosa Hna. Andrea Venegas, presidenta local de Conferre (Conferencia de Superiores y Superioras de Congregaciones Religiosas de Chile), a la Sra. María del Carmen Urquhart, sicóloga y Directora del colegio “The American School” y a la Srta. Pamela Tamayo Gallardo, Asistente Social, trabajadora del Sename.

Además se informa a la comunidad que las siguientes personas están disponibles para recibir denuncias de abusos:

1. Hna. Andrea Venegas (religiosa). Email: avenegas@fmachile.org
2. Sra. Lorena Paredes (abogada). Email: anloph@gmail.com

También se ha habilitado el correo electrónico: consejoprevencionpmontt@gmail.com, para hacer denuncias o consultas dirigidas al Consejo Arquidiocesano de Prevención de Abusos y Acompañamiento a las Víctimas.