Pastoral de Salud de nuestra Arquidiócesis celebra Semana Nacional del Enfermo

Las actividades se extenderán desde el 7 al 15 de septiembre y son organizadas por la Pastoral de Salud y Vida de la Arquidiócesis de Puerto Montt.

El sábado 7 de septiembre se da inicio a la Semana Nacional del Enfermo con una Eucaristía a las 15:30 horas, en la Capilla San Vicente de Pool del Hospital Regional, para luego realizar una visita a los enfermos por parte del voluntariado de turno.

El Sábado 14 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas se realizará la Jornada de Capacitación al voluntariado hospitalario de Puerto Montt y Llanquihue, Expone el Sr. Roberto Aguila Encargado de la Zona Sur de la Comisión Nacional de la Pastoral de Salud.

De la misma forma a partir de las 15:00 horas se celebrará la Santa Misa a la Chilena (Nuestra Madre de Los Dolores y Fiestas Patrias), donde podrán participar todos los voluntarios, para finalizar con un recorrido por algunas unidades del hospital.