Secretario Pastoral adjunto de la Conferencia Episcopal de Chile expuso en encuentro de la Iglesia Arquidiócesana de Puerto Montt

Este encuentro con coordinadores pastorales, sacerdotes y diáconos permanentes se realizó en Casa Nazaret.

En el marco de la preparación hacia la Tercera Asamblea Eclesial Nacional, la Iglesia Arquidiócesana de Puerto Montt ha iniciado un proceso de discernimiento comunitario.

Para tal efecto, se contó con la presencia del Secretario Pastoral adjunto de la Conferencia Episcopal de Chile, Padre Renzo Ramelli, quién en una completa exposición dio a conocer los detalles de este proceso de preparación.

Este encuentro se realizó en dos talleres, con los coordinadores del Consejo Pastoral Parroquial y los integrantes de las Comisiones Pastorales de la Arquidiócesis de Puerto Montt durante el día domingo, y también con los sacerdotes y diáconos permanentes, la que se realizó durante la reunión del clero correspondiente al mes de agosto, llevada a cabo el día de ayer.