Monseñor Fernando Ramos realiza visita pastoral en Parroquia el Buen Pastor

Durante el día 20 al 22 de septiembre con mucha alegría la comunidad de la Parroquia del Buen Pastor recibió la Visita Pastoral de Monseñor Fernando Ramos, Arzobispo de Puerto Montt, quien durante dichos días compartió con los miembros de la comunidad, orientándolos para continuar por el camino de nuestro Señor.

Miembros de la comunidad manifestaron que la visita de Monseñor ha sido un regalo del cielo, lleno de bendiciones para nuestra comunidad, pudiendo experimentar durante estos días la presencia de Dios. Agradecieron su humildad, sencillez, cercanía y rogaron a Dios que siga bendiciendo y acompañándole en su llamado, vocación y servicio.

Fuente: Comunicaciones Parroquia El Buen Pastor